08 enero 2011

AÑO NUEVO.......VIDA NUEVA




Estimados lectores y amigos:

Transcurrido este último año y valorando este blog, quisiera reflexionar sobre el y e llegado a la conclusión, que tras las espectativas creadas y los resultados obtenidos, no puedo dedicarle el tiempo que se merece por causas personales de trabajo y otras obligaciones que todos tenemos.

Quiero anunciar por tanto, que se queda con este hasta luego, para brindar toda mi atención a nuestra pagina Web, en la que debo volcar todo mi esfuerzo y atención, por ser la ventana de mi trabajo, vida laboral y la cual me sustenta.


Es por ello, que las noticias relevantes de mi oficio las plasmaré en su NEWSLETTER.

Agradezco vuestra leal atención, seguimiento y las llamadas y consultas que habéis hecho a cerca de los artículos publicados.

Sobre los cursos de soldadura colgados, lo dicho anteriormente, también los tendré en la página oficias de http://www.talleres-royo.com

Ha sido un verdadero placer, plasmar en este blog, nuestros más sinceros sentimientos de mi profesión y la de tantos otros trabajadores del oficio dedicado al material milenario como es el HIERRO, entre otros.

Esto no es una despedida, sino un .............. HASTA SIEMPRE.

Un Cordial Saludo
J. Fermín Royo

2 comentarios:

Carlos dijo...

Una pena que cierres el blog. Cuesta encontrar en la web buenas explicaciones sobre como soldar. Pero entiendo perfectamente lo de la falta de tiempo (yo trabajo dando clases en ciclos formativos de grado superior y realizo un voluntariado). Mucha suerte en el futuro!

soldadoras dijo...

Realmente una pena, lo lamentaremos mucho.