17 septiembre 2010

YOUTUBE (Una ventana de comunicación laboral)

LA INTERCOMUNICACION ENTRE CLIENTES Y EL PROFESIONAL

Es un placer para nosotros, el presentar y a la vez disfrutar de este primer vídeo con la estupenda herramienta de difusión que es YOUTUBE, la cual nos proporciona una catapulta para difundir interactuar y publicar en definitiva nuestro oficio, negocio y/o nicho de mercado, como se conoce en el argot de Internet.
Sirva este primer vídeo, como el comienzo de una linea de trabajo, basado en la popular frase de " Vale más una imagen, que mil palabras " aunque a mi pensar, no siempre se cumple esta fórmula.
Quiero dedicar este vídeo, con una pequeña recopilación de nuestros trabajos a mi generación pasada de herreros, inmersa en el oficio, con las duras herramientas de aquellos años y que sin duda quedarían maravillados si viesen las nuevas herramientas de hoy en día para trabajar, pongamos por ejemplo el corte a martillo y cortafríos ante el simple gesto de un mango con pulsador que hoy realizamos con el plasma.
Todavía tengo en mis retinas las duras jornadas de madrugada, que realizaban con los punteros, barrones y herraduras de los antiguos tractores que sin mas preámbulos heran las caballerías, tan indispensables en las tareas del campo.


También quiero dar a conocer nuestra otra cara del oficio y que es un orgullo, dentro de la misma linea de trabajo pero más delicada y entrañable como lo es HIERROARTISTICO.

No hay comentarios: