08 abril 2009

PLATAFORMA DE TRABAJO (Avanza en un minuto)



RED DE PROFESIONALES

1. ¿Qué es avanzaenunminuto.es?

El Proyecto “Avanza en un minuto” es un proyecto subvencionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y ejecutado por Barrabés Internet SLU en colaboración con UPTA, cuya misión es la introducción de soluciones de negocio electrónico para autónomos y profesionales de la construcción. En esta plataforma los trabajadores pueden ofertar sus servicios y los clientes pueden buscar al trabajador más indicado para sus necesidades y solicitarle sus servicios de manera directa.

2. ¿Qué ventajas me aporta como autónomo el portal avanzaenunminuto.es?

Esta plataforma te da la oportunidad de ofertar tus servicios a clientes de toda España, lo que significa una gran visibilidad para tu negocio. Puedes poner anuncios promocionándote y mostrar en tu ficha de profesional tu trabajo, tus especialidades y toda la información que desees. Cuando un cliente desee contratarte un servicio el portal te pondrá en contacto con él directamente notificándotelo en tu teléfono móvil.

3. Me interesa incluir mi negocio en el portal. ¿Cómo me registro?

Sólo tienes que seguir el enlace que hay en el menú de la página en el que pone “Registro”. Éste te llevará a la página de alta de usuarios. Haz click en el botón “Profesional” y rellena los campos del formulario. Los que tienen un ‘*’ son obligatorios. Lee detenidamente los términos de uso y las condiciones del portal y si estás de acuerdo pulsa el botón “Crear usuario”.

4. Ya estoy registrado. Ahora, ¿qué?.................. Mas información


En mi caso la ficha de contacto, es la siguiente

NOTA: La plataforma, esta constituida, a falta de la entrada de los datos profesionales y de trabajo.

No hay comentarios: