20 febrero 2008

Presentación y saludo

Hola a tod@s:
Agradezco esta importante ocasión, para presentarme y decir que soy José Fermín Royo, Un profesional en la rama del Metal y en particular en la especialidad de Carpintería Metálica y Soldadura en General.
Mis raíces en el oficio, parten de tres generaciones y que en la actualidad ejerzo con orgullo y dignidad, así como la técnica y profesionalidad que el conocimiento y la experiencia, me han dado la oportunidad de dar servicio al cliente en los apartados de Soldadura, Carpintería Metálica Forja, Cerrajería, Pequeña estructura y mantenimiento en bodegas vitivinícolas y servicios.
En este blog, quiero dar servicio de ayuda, interes y conocimientos básicos de mi actividad así como novedades en el mismo.
Doy la oportunidad y agradezco de antemano a quien quiera opinar, ayudar y nutrir este boletín de noticias con sus opiniones constructivas, siendo mis aportaciones de ayuda e interés para los que lo deseen.

Un saludo
J. Fermín Royo

2 comentarios:

mariano dijo...

hola estimado jose fermin royo te escribo estas palabras desde argentina yo siempre miro la pagina de ainzon y hoy eh descubierto tu blog que esta muy lindo y muy interesante en el tema de soldaduras ya que yo no soy soldador de oficio pero lo eh aprendido de mi padre que es metalurgico yo siempre miro esta pagina porque mi abuelo era nacido en ese pueblo tan hermozo de apellidos cintora royo yo me llamo mariano cintora desde ya mucha suerte y un abrazo desde aca (marianocintora@hotmail.com)

jfroyo dijo...

Hola Mariano:
Gracias por tu atención e interés en el blogspot, recién lo comencé y tengo mucha ilusión e interés en que sirva de ayuda a personas que estén vinculadas al oficio o sientan interés por el mismo.
En Ainzón el apellido Cintora, esta muy arraigado y el de Royo, algo menos, pero si integrado.

Te invito, a que sigas en contacto con el blog, ya que tengo muchas ideas de incluir sobre el oficio y desarrollo personal, así como ideas para invertir en futuro y rentabilidad de mejorar en lo laboral, personal y económico.

Un saludo
J. Fer,ín Royo